Organizaciones
    Especialistas
    Eventos
    Cursos
    Proyectos
    Otras Actividades
    Publicaciones
    Noticias
 
 
 
"ARROYO LA TAPERA"
 

PARTICIPACIÓN EN EL PROYECTO


En el proyecto participan alumnos, egresados, directivos, docentes, familiares de los alumnos, vecinos y un número muy importante de instituciones y particulares que directa o indirectamente colaboran con las distintas actividades o aportan algún tipo de recurso.

Este año participan del proyecto 65 alumnos de 1º, 2º y 3º año de polimodal de la especialidad química y egresados de la misma, los cuales son los actores principales.

Los alumnos y egresados participan en todas las actividades del proyecto con distinto grado de responsabilidad, dependiendo esto de curso al que pertenezcan y del grado de involucramiento que cada uno de ellos tenga con el proyecto.

Los directivos, colaboran realizando tareas de gestión y facilitando la realización de actividades extracurriculares.

Los docentes coordinadores y colaboradores, en un número de 15, (involucra personal docente y preceptores), son quienes realizan las tareas de coordinación, organización y gestión que permiten el desarrollo del proyecto. También son responsables de la capacitación de los alumnos en las distintas áreas del aprendizaje.

Los familiares de los alumnos, podemos decir que hay un grupo de 6 aproximadamente, que colaboran en forma continua participando de las jornadas, campañas y asesoramiento, pero hay más de ellos que lo hacen en forma discontinua según sus posibilidades laborales.

Los vecinos colaboran en el proyecto, en un número de más de 20, algunos participan en las jornadas, otros requieren nuestro servicio y nos abren la puerta de sus casas, para que nuestros alumnos puedan concurrir a tomar muestras en sus domicilios.

Gran cantidad de particulares, empresas e instituciones Gubernamentales y no Gubernamentales que nos brindan asesoramiento técnico, facilitan gestiones, donan material y herramientas y muchas otras contribuciones que se detallan más adelante.

 
            
  Quienes Somos
  Búsqueda
   
  Búsqueda Avanzada
Proyecto Arsénico
Orologi Uomo
Manual Foros