Organizaciones
    Especialistas
    Eventos
    Cursos
    Proyectos
    Otras Actividades
    Publicaciones
    Noticias
 
 
 
 
 Novedades
(11/05/2007)
ALUMNOS PAMPEANOS GANARON EL PREMIO ARGENTINO JUNIOR DEL AGUA
La Asociación Argentina de Ingeniería Sanitaria y Ciencias del Ambiente otorgó, por noveno año consecutivo, el Premio Argentino Junior del Agua 2007, que en esta oportunidad recayó sobre dos alumnos de la localidad pam­peana de General Pico, por su trabajo de investigación titulado: «Planta de eliminación de arsénico en agua».

Alumnos pampeanos ganaron el Premio Argentino Junior del Agua. Obtuvieron el derecho a participar en una competencia internacional en Suecia

La Asociación Argentina de Ingeniería Sanitaria y Ciencias del Ambiente otorgó, por noveno año consecutivo, el Premio Argentino Junior del Agua 2007, que en esta oportunidad recayó sobre dos alumnos de la localidad pam­peana de General Pico, por su trabajo de investigación titulado: Planta de eliminación de arsénico en agua.
Los alumnos ganadores son Agustín Pérez, de 16 años, estudiante del Colegio República de El Salvador y Agustín Losano, también de 16 años, del EPET Nº 2, junto al asesor docente Jorge Alberto Vaquero. El primer premio que lograron consiste en un viaje a Suecia, con todos los gastos pagos, para participar del certamen mundial Stockholm Junior Water Prize. La competencia internacional, que se realizará en agosto en la ciudad de Estocolmo, fue instituida  por la Fundación Estocolmo del Agua y  cuenta con el Real Patrocinio de Su Majestad la Princesa Victoria de Suecia. Los alumnos argentinos se enfrentarán a otros estudiantes provenientes de 30 países.
El Premio Argentino Junior del Agua se hace todos los años desde 1999. Su propósito es captar la atención de los jóvenes en el recurso, buscando desarrollar el interés en la conservación, protección repliche orologi y administración del agua a través de la generación de proyectos en los campos tecnológicos, científicos y de comunicación, entre otros. En esta edición 2007 se presentaron 18 trabajos de estudiantes de Buenos Aires, La Pampa, Santa Fe, Río Negro, Neuquén, Entre Ríos, Tucumán y Santa Cruz
AIDIS ARGENTINA es una organización no gubernamental, sin fines de lucro que se fundó en 1948 con el propósito de fomentar el desarrollo de la ingeniería sanitaria y ciencias del ambiente y ofrecer soluciones a los problemas  ambientales. Asimismo, el trabajo de sus integrantes se caracteriza por promover el aporte científico y tecnológico a favor del saneamiento y la preservación del agua como medio de vida del hombre. Es integrante de la Asociación Interamericana de Ingeniería Sanitaria y Ambiental con presencia en todos los países de América con más de 30.000 socios.

omega replica watches
Fuente: REGION
 
 
            
  Quienes Somos
  Búsqueda
   
  Búsqueda Avanzada
Proyecto Arsénico
Orologi Uomo
Manual Foros